logo sandragomezcoach

Tarot Evolutivo

Gracias al tarot (no es predictivo) encontramos los bloqueos que te están perjudicando en esas áreas de tu vida que te están yendo mal. Buscamos la manera de sanar esos bloqueos y damos herramientas para que todo en tu vida empiece a fluir y puedas disfrutar de la abundancia que te toca por derecho, sin carencias ni lastres.

Beneficios

Siguiendo en mi línea, que es la de guiar, ayudar y conseguir que las personas tengan herramientas propias y no dependan de nadie para poder gestionar las situaciones que se les presenten a lo largo de sus vidas, ofrecemos un servicio muy especial, el Tarot Evolutivo. Se diferencia del predictivo porque no miramos que va a ocurrir en un futuro, que aunque las cartas hablen sobre la línea temporal más fuerte en el momento de esta persona, no tiene porque ocurrir, ya que existen múltiples posibilidades de futuros, estamos en continuo cambio y evolución. Por eso propongo ir un poco más allá y vamos a buscar los bloqueos que puedan generar el que un área concreta no acabe de funcionar, y de esta manera conseguiremos mejorar el futuro en lugar de esperar que sean las cartas que nos lo digan. Te voy a ayudar a buscar la manera de conseguir soluciones para mejorar tu vida en los aspectos que estén estancados, y puedas coger la responsabilidad de tu vida sin que nadie te diga lo que va o no a suceder, o que dependas de unas cartas para tomar decisiones importantes si no que tú puedas encargarte de crear un futuro en el que te sientas mucho mejor y seas tú misma la que gestione y tome las riendas de cómo quieres estar y sentirte, en un futuro próximo.

¿Cómo funciona una sesión?

En primer lugar vas a hacer una pregunta que esté relacionada con el malestar que sientes en cualquier área de vida, escogerás tres cartas que nos mostraran el bloqueo que hay. En este punto te explicaré lo que ha salido, hablaremos sobre ello y para solucionarlo irás sacando cartas hasta que salga la que te indicará el camino a seguir para desbloquear el problema. Las cartas te mostraran el trabajo personal que debes hacer para lograr tu objetivo, entre los dos buscaremos tu manera, las estrategias que te hacen falta para que puedas dar ese salto evolutivo y alcanzar esa felicidad tan anhelada. Puedes hacer todas las preguntas que necesites, eso lo decides tú.

Cargando ...

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Tarot - servicios - sobre mi
×