logo sandragomezcoach

Taller de Masaje para Parejas

Taller completamente práctico, en el que aprenderéis a tocaros desde el sentir y desde la necesidad del otro. Un espacio íntimo, seguro y en confianza, en el que cada uno podrá expresar sus preferencias y gustos, y desde ahí crear una intimidad mucho más fuerte.

Te propongo este taller de masaje sensual para ti y tu pareja. Algo íntimo y exclusivo para los dos. Un espacio en el que descubriréis las preferencias del otro, donde aprenderéis a dar diferentes tipos de masajes según el momento y el producto que vayáis a usar, donde exploraréis las zonas erógenas, un lugar donde podréis entender a vuestra pareja desde un todo, no sólo como una parte concreta.

El cuerpo está cubierto de piel y la piel es sensibilidad pura si está bien tocada y acariciada, en este taller hallarás la manera de sacarle partido al órgano más grande del cuerpo.

Atrévete con una caricia muy diferente, una experiencia única para los dos, que hará de la intimidad algo mucho más fuerte, ya que descubriréis cosas del otro que antes no sabíais.

No tocaremos genitales, eso lo dejaréis para vuestro momento íntimo, trabajaremos sobre puntos erógenos y cómo ir caldeando el ambiente de menos a más para reforzar vuestros momentos y romper con la rutina del día a día.

De regalo os llevaréis un aceite para poder utilizarlo en casa.

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Otros tratamientos que te pueden interesar...

×