logo sandragomezcoach

Sobre mí

"Ayudar a los demás no sólo en sus dolores corporales, sino también en aquellos que afecten a su corazón"

Sandra Gómez

Tarot - servicios - sobre mi

Sandra Gómez

Deja que te explique un poco sobre mí.

SandraGomezCoach nació con una idea muy clara: “Ayudar física y mentalmente a las personas”.

El alma y creadora del centro, Sandra Gómez, siempre ha tenido esta idea muy clara. ¿cómo podría ella ayudar a las personas?

Esta idea la ha llevado en su interior mucho tiempo, y poco a poco se ha ido formando en técnicas naturales y no invasivas, pues no siempre las terapias médicas convencionales son las más eficaces para solucionar según qué problemas y teniendo en cuenta que las terapias naturales suelen ser mucho menos agresivas y generalmente mucho más agradables.

Sandra tiene muy presente que ante ciertos malestares o enfermedades nunca se debe dejar el tratamiento médico sin el asesoramiento de éste; pero generalmente las terapias naturales son complementarias del tratamiento médico e incluso pueden reducir los efectos secundarios que este pueda tener.

GUIARTE EN EL PROCESO

Mi mayor objetivo es guiarte en tu proceso, y, cuando digo guiarte, me refiero a acompañarte, no a hacerlo por ti.

GESTIONA TU VIDA

Otro objetivo que tengo para ti, es enseñarte herramientas para gestionar tu vida, sin que dependas de nadie.

CONFÍA EN TI

Me gustaría lograr que te vieses como la persona bonita que eres, que te ames y confíes en las capacidades que tienes.
Escucha Activa
97%
Empatía
92%
No Juicio
98%

Te ayudaré y te guiaré paso a paso

Lo primero es darte cuenta de dónde estás y lo segundo es saber hacia dónde quieres ir.

Reproducir video acerca de Sandra gomez Coach meditando - sobre mi
"El mantenimiento de la salud y la prevención de las enfermedades debería ser uno de los factores más importantes de nuestra vida."

Otra información importante sobre mi, mis servicios y mi página web

preguntas y respuestas

Normalmente sí, el cambio y la transformación se consiguen siempre en una sola sesión. Hay muchas personas que con esto tienen bastante, lo asimilan bien y no necesitan hacer nada más, y hay otras que vuelven a sus antiguos patrones de comportamiento, en este caso se recomienda un proceso de coaching para buscar estrategias para cambiar este patrón, ya que es sólo eso, un comportamiento que tiene muy arraigado y no sabe cómo modificarlo.
La mejor opción es hacerlas cada semana, a lo sumo, cada diez días. Ya que es un proceso en el que tenemos que ir trabajando y viendo cómo te vas desenvolviendo con las nuevas estrategias. Si dejamos un tiempo más espaciado, el proceso se alarga mucho y se pierde motivación.
Normalmente las primeras sesiones son más seguidas, al menos una vez por semana durante tres o cuatro semanas, a partir de ahí se pueden ir espaciando a cada quince días, tres semanas o una al mes. Todo depende del ritmo de vida de la persona, si padece mucho estrés o no, si tiene una tendencia elevada a las contracturas. Cada persona es diferente.
Dependerá de cual sea el objetivo, si es un masaje relajante, se puede hacer cada día, aquí dependerá de la economía de cada uno. Si es un masaje descontracturante, al menos tienen que pasar tres días para que la musculatura se recupere. A partir de ahí, la asiduidad la marca el cliente.

No te preocupes, ponte en contacto conmigo lo antes posible vía watsap al 696 37 50 34 y buscaremos otro día que te vaya mejor.

×