Reserva Ya
¡Reserva tu cita con nosotros!

Otra información importante
preguntas y respuestas
Normalmente sí, el cambio y la transformación se consiguen siempre en una sola sesión. Hay muchas personas que con esto tienen bastante, lo asimilan bien y no necesitan hacer nada más, y hay otras que vuelven a sus antiguos patrones de comportamiento, en este caso se recomienda un proceso de coaching para buscar estrategias para cambiar este patrón, ya que es sólo eso, un comportamiento que tiene muy arraigado y no sabe cómo modificarlo.
La mejor opción es hacerlas cada semana, a lo sumo, cada diez días. Ya que es un proceso en el que tenemos que ir trabajando y viendo cómo te vas desenvolviendo con las nuevas estrategias. Si dejamos un tiempo más espaciado, el proceso se alarga mucho y se pierde motivación.
Normalmente las primeras sesiones son más seguidas, al menos una vez por semana durante tres o cuatro semanas, a partir de ahí se pueden ir espaciando a cada quince días, tres semanas o una al mes. Todo depende del ritmo de vida de la persona, si padece mucho estrés o no, si tiene una tendencia elevada a las contracturas. Cada persona es diferente.
Dependerá de cual sea el objetivo, si es un masaje relajante, se puede hacer cada día, aquí dependerá de la economía de cada uno. Si es un masaje descontracturante, al menos tienen que pasar tres días para que la musculatura se recupere. A partir de ahí, la asiduidad la marca el cliente.
Si ya he reservado y pagado y me ha salido un imprevisto y no puedo ir, ¿cómo puedo cambiar la hora?
No te preocupes, ponte en contacto conmigo lo antes posible vía watsap al 696 37 50 34 y buscaremos otro día que te vaya mejor.