logo sandragomezcoach

Meditación Guiada

Un día a la semana ofrecemos las meditaciones guiadas. Utilizamos varios métodos para aprender a controlar la mente y estar en el momento presente, algunos son: las visualizaciones, la respiración y técnicas energéticas.

Aprovechando los estados meditativos, nos adentramos en las profundidades del subconsciente y descubrimos emociones bloqueadas, patrones, dolores que poco a poco vamos sanando.

Meditacion - sobre mi

Beneficios

En este taller aprenderemos a controlar la mente y a utilizarla en nuestro propio beneficio. Se acostumbra a pensar que la mente está a nuestro servicio, pero si nos paramos a analizar un poco la situación, podemos observar que no siempre es así, la mente suele ir por su cuenta, pensando «cosas» sin parar, rememorando situaciones pasadas o imaginando qué haremos o qué nos gustaría hacer en un futuro no necesariamente muy lejano; es decir, que nos perdemos de vivir en el presente y experimentar situaciones agradables como puede ser jugar con nuestros hijos con presencia plena, disfrutar del momento con un amigo, estar en intimidad con la persona amada…,  mientras la mente está pensando en situaciones triviales como podría ser poner una lavadora, pensar en la cena o lo que ha quedado pendiente en el trabajo; en estos casos es cuando la mente trabaja por sí sola y nosotros estamos a su servicio, sin apenas poder controlar lo que pensamos.

Hay un refrán que dice: «Somos lo que comemos», pero yo creo que: «Somos lo que pensamos»; porque cuando tenemos un pensamiento, sea este de la índole que sea, empezamos a vibrar en la frecuencia que genera este pensamiento, y lo que nos llegan son «cosas o situaciones» relacionadas con este pensamiento, y aquí entramos en la Ley de la Atracción, por eso es tan importante controlar lo que pensamos y ser conscientes de que estos pensamientos nos influyen en nuestra vida.

Gracias a este taller que te ofrezco, te enseñaré a controlar la mente utilizando varias técnicas, todas ellas muy sencillas y que podrás practicar en casa. También te enseñaré a controlar la energía de tu cuerpo y cómo lo puedes nutrir y renovar, y a crear bolas energéticas que podrás aplicarte a ti mism@ o a cualquier otra persona, como hijos, pareja o familiares. Además, utilizaremos el poder de las visualizaciones, y en niveles más avanzados, añadiremos técnicas de programación neurolingüística para cambiar patrones y creencias. Conoceremos y trabajaremos con los siete puntos energéticos que son los chakras. Con diferentes técnicas profundizaremos en el subconsciente y descubriremos aquellas creencias limitantes que nos bloquean y trabajaremos con ellas, y con las creencias de identidad. Conoceremos el significado y los mensajes ocultos que tienen las emociones y de qué manera las podemos gestionar. Y, además, si el grupo va avanzando a nivel de aprendizaje metafísico y si así lo decide y le apetece, hay posibilidades de hacer alguna conexión con los guías espirituales o alguna regresión grupal, pero eso es sólo si todas las personas que participan en el taller están de acuerdo.

 Este taller es básicamente de crecimiento personal, aunque se aprenderán muchas técnicas que podréis utilizar en familia para mejorar vuestra calidad de vida. Conoceremos nuestro sistema energético, lo activaremos y seremos capaces de percibir la energía. Este taller será un recorrido en el que habrá un antes y un después, en el que conseguirás un nivel de conciencia  a nivel de persona, alma y espíritu que te ayudará a comprender quién eres y a qué has venido.

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Otros tratamientos que te pueden interesar...

×