logo sandragomezcoach

Masaje Yantra

Es una espectacular combinación de neurocosmética y técnicas específicas terapéuticas; el yantra te transporta a un estado alterado de conciencia, en el que si lo permites puedes acceder a las profundidades de tu subconsciente y descubrir los bloqueos que te condicionan en el día a día.

Está indicado para todo tipo de personas, que quieran o no ir más allá de su consciencia, es un tratamiento que tanto sirve para relajar y vitalizar a la vez como para poder interiorizar en lo más profundo.

Beneficios

Los Registros Akashicos son donde se archivan toda la información de cada Yo Superior, como pueden ser bloqueos, sucesos, habilidades, experiencias, miedos, intenciones, traumas y mucho más, de cualquier momento, sea del pasado presente o del futuro.

Es muy interesante poder acceder a esta información y poder entender el por qué nos pasa esto o sentimos lo otro. Con una lectura podemos encontrar los bloqueos, los miedos, los traumas, los patrones repetitivos y cualquier motivo que nos impida avanzar en la vida, y con la sanación nos podemos liberar de dichos bloqueos y facilitar de esta manera nuestro crecimiento personal e incluso mejorar nuestra existencia a todos los niveles, sean estos físicos, espirituales y porque no, también la parte material, ya que a veces un bloqueo en el área económica nos puede perjudicar en nuestro camino evolutivo y misión en la vida.

La manera de acceder a los archivos es a través de un estado de relajación profunda en el cual el consciente queda muy apartado y a través de una canalización nos llega la información concreta que el Yo Superior de la persona a tratar nos quiere hacer llegar, en ningún caso se va a poder acceder a una información que no esté permitida y siempre va a ser el Yo Superior el que decida qué es lo más urgente e importante tratar en este momento para esta alma. Para poder hacer una lectura solo es preciso el nombre completo de la persona, la fecha y el lugar de nacimiento, con estos datos y el permiso es suficiente para acceder a los registros y empezar a trabajar.

No es necesario que la persona esté presente en el momento de la lectura.

Al terminar el trabajo entrego un Pdf vía mail con toda la información que ha ido saliendo, para que la persona tenga constancia y sepa exactamente lo que se ha sanado, siempre recomiendo imprimirlo, releerlo varias veces y una vez hecho esto, doy una consulta de media hora para aclarar dudas.

Cargando ...

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Otros tratamientos que te pueden interesar...

×