logo sandragomezcoach

Masaje Relajante

El masaje relajante es el complemento ideal en situaciones cotidianas como el estrés, la fatiga, la tensión, sea esta muscular o emocional, y la mala circulación sanguínea.

Es un alivio rápido de la ansiedad y el nerviosismo.

Beneficios

El masaje relajante es el complemento ideal en momentos de estrés, ansiedad, depresión o cuando simplemente necesitas desconectar de tu día a día, cuando sientes que te hace falta un momento para ti, para que te mimen, te cuiden y poder estar contigo durante este espacio.

Generalmente y si la patología no es grave, gracias al masaje relajante podemos evitar la ingesta de algunos fármacos tipo ansiolíticos, antidepresivos o pastillas para dormir.

Las manipulaciones encima del músculo y de la piel provocan inmediatamente un efecto sedante y un considerable aumento de las endorfinas, la hormona de la felicidad, dando una agradable sensación de calma, bienestar y armonía.

Los movimientos del masaje relajante son lentos, rítmicos y no excesivamente fuertes, lo que provoca que el sistema nervioso baje el nivel de actividad, y la persona se sienta arropada, en paz y calma.

Dependerá de la durada del masaje que podremos trabajar todo el cuerpo o solo una parte, para el masaje relajante recomiendo un mínimo de una hora para poder conseguir la relajación en todo el cuerpo.

Las sensaciones emocionales durante el masaje son de sentirse cuidado, mimado y reconocido, a nivel físico se siente como la circulación se va activando, como la piel va recibiendo nutrición, limpieza y calor.

Después del masaje relajante lo que queda a nivel físico es el cuerpo más blandito y más activo.

En el plano emocional lo que se siente es una agradable sensación de bienestar, de felicidad, de calma, de relax, de paz con uno mismo y casi como si se hubiese fumado un porro jajajaja, o al menos es lo que dicen los clientes.

Cargando ...

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

×