logo sandragomezcoach

Libera tus emociones

Desde que somos bebés, nos enseñan a bloquear las emociones, con la intención positiva de los padres de protegerse del dolor que sienten al oír llorar a su bebé, por supuesto.

¿Cuántas veces hemos tratado de consolar a una persona diciendo: «No llores, no pasa nada, todo está bien…»? Pues nada más lejos de la verdad, si una persona, sea un bebé, un niño o un adulto necesita llorar, se debe dar la libertad para que lo pueda hacer, ya que es la única manera de desgastar la emoción y liberarla. En cambio, lo que solemos hacer es consolarla y, al hacerlo, no dejamos el espacio que necesita la persona para liberarse, por eso las emociones quedan atrapadas en el cuerpo, con lo cual generan campos metamórficos en la persona y provocan que su sentir esté basado en ellas, por eso es tan necesario poder liberarlas y deshacerse de ellas.

Beneficios

En este curso aprenderás a descubrir cuáles son las emociones más urgentes que debes liberar, cómo se crearon y por qué y, por supuesto, a sanarlas.

Es una técnica energética que al usarla te liberará de un gran lastre, sentirás que tu vida empieza a tener sentido, que eres capaz de tomar decisiones desde el corazón más que desde el miedo. Incluso tu salud física puede mejorar, tu estado de ánimo cambiará por completo y tendrás mucha más capacidad para dar y recibir amor.

Las emanaciones energéticas que se generan de las emociones que se quedan atrapadas, incluso si se generaron cuando éramos muy pequeños y no nos acordamos de esos momentos, se quedan adheridas al cuerpo, impidiendo la fluidez de sentimientos, pensamientos y, por lo tanto, de acciones, limitando así tu vida y reduciendo su calidad, afectando a todas las áreas de vida y causando de esta manera que todo sea mucho más difícil y costoso.

Si quieres avanzar en la vida, sentirte bien contigo, saber disfrutar de cada momento, ser tu mejor versión, dejar el miedo y el sufrimiento atrás, vivir desde la paz, la calma, la serenidad y tener absoluta confianza en que todo va a salir bien y disponer de recursos para afrontar cualquier situación por complicada que parezca, éste es tu curso. Si aplicas lo que vas a aprender, si dedicas este espacio a cuidarte, a sanarte y a estar por ti, tu vida va a mejorar exponencialmente.

¿Qué es lo que puedes sentir después de una sesión de liberación de emociones?

En una sesión, puedes liberar unas seis u ocho emociones, con lo que te sentirás ligero, pues habrás descargado un peso de encima, y también gozarás de una gran satisfacción.

Esto es lo que normalmente experimentan las personas cuando se someten a esta técnica. A medida que se van realizando sesiones y liberando emociones, es cuando vienen los cambios importantes. Empezarás a ser consciente de ti mismo, el darte cuenta de que ya no reaccionas como lo hacías antes, comprobarás que situaciones que te afectaban ya no lo hacen, que tomas decisiones más adecuadas, que no tienes miedo al amor, que vives con fe y confianza.

¿Quieres sentirte así? O ¿quieres seguir tal cual?

Puedes arriesgarte a quedarte como estás, o puedes decidir mejorar tu vida con una nueva herramienta.

REQUISITOS PARA HACER EL CURSO

Para poder realizar este curso es necesario saber utilizar el péndulo y disponer de un imán de al menos 3000 Gauss. El imán lo puedes comprar por internet, mejor de neodimio que de ferrita y si no sabes usar el péndulo, puedes aprender con el curso Radiestesia para ti.

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Otros tratamientos que te pueden interesar...

×