Si estás en una fase de cambios, crees que estás viviendo en contra de tu naturaleza interior, si te angustias o deprimes, si tienes algún trauma, problema, miedo o ganas de que tu vida cambie para mejor, las Esencias Bush te ayudarán a tratar estos bloqueos, a ser más consciente de lo que necesita tu alma, a entender ciertos sentimientos y, sobre todo, a recuperarte más rápidamente y a salir de este bucle.
Con las Esencias Bush podemos tratar y mejorar la causa de un problema porque actúan sobre el origen, no solo sanan los síntomas.
Los niños al igual que los adultos se pueden beneficiar de los efectos de las Esencias Bush, ya que son completamente inocuas. Estas trabajan a un nivel vibracional, eso significa que las esencias llevan las frecuencias de las flores, pues cada flor tiene una frecuencia de resonancia concreta que corresponde a la emoción que trata, de esta manera la emoción queda equilibrada. Con las esencias no existe ningún peligro de sobredosis, ni de alergias, ni de toxinas, hasta un bebé puede tomarlas.
Los niños son muy reactivos a este tratamiento, ya que ellos no tienen tantos filtros mentales ni bloqueos como los adultos. Gracias a las Esencias Bush podemos hacerles la vida más plácida y sencilla, amoldando cada esencia a cada cambio del pequeño. Cuando un niño «no se porta bien», no es porque sea travieso o por que tenga maldad, el origen siempre es otro: bien a un problema interno o a una circunstancia externa que pueden influir negativamente en la vida de nuestros hijos, es parte de su evolución personal, y no todos saben gestionar correctamente estos cambios. Con las Esencias Bush podemos lograr una mejor adaptación a los cambios, eliminar los bloqueos que les están perjudicando y sanar las emociones negativas que no les permiten ser todo lo felices que deben ser.
Si quieres saber cuáles son las que te irían bien a ti, a través de tus registros Akashicos puedo obtener la información a distancia. Sólo tienes que darme tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y un mail donde pueda mandarte el informe. Una vez hecho esto, te digo qué esencias precisas; puedes contrastar la información leyendo sobre el efecto de las flores que te aconsejo y si te cuadra con lo que necesitas, puedo preparártelas y mandártelas por correo, previo pago.