logo sandragomezcoach

Atracción del dinero

Soy una apasionada del nuevo mundo, de creer en una misma y entender cómo funcionan las reglas del juego de la vida.

Durante muchos años, creo que desde que fui consciente, he estado analizando mi consciencia, el cómo actúo, el porqué de lo que pienso, siento y hago, y después de todo este trabajo de crecimiento personal y descubrir el poder de la mente y los pensamientos, he podido entender cómo funcionan las creencias limitantes, el daño que nos hacen y de qué manera nos condicionan en cualquier ámbito de nuestra vida. Y esto es lo que quiero mostrar al mundo, todo lo que he descubierto y cómo darle la vuelta para que la mente actúe a nuestro favor y que la vida sea más fácil, agradable y feliz.

atraccion del dinero de Sandra Gomez Coach

Beneficios

La vida que tenemos es la que hemos creado cada uno de nosotros con nuestra forma de pensar y sentir, cuando entendemos eso, no nos queda más remedio que ponerle consciencia e ir hacia el cambio que va a provocar que la vida mejore exponencialmente.

En este curso te darás cuenta de las creencias que te limitan, las desmontarás y harás afirmaciones positivas que te ayuden en el cambio, entenderás el poder de  las palabras y cómo te afectan, harás un ritual con el que te liberarás de la energía de las limitaciones, sentirás el calor del dinero y lo abrazarás para que entre en tu vida. Una vez hayas hecho todo este trabajo, podrás salir de tu zona de confort y pasar a la acción para conseguir la abundancia tan anhelada. No sólo harás un cambio de creencias, sino que también te mostraré el camino con herramientas prácticas y reales para que tu vida sea la que siempre has soñado.

Tú decides cómo quieres que sea tu vida.

Te invito a que te atrevas a llevar tu vida al siguiente nivel y seas libre.

Este curso, aunque esté centrado en el dinero, se puede trasladar a cualquier área de vida y mejorar todo lo que necesite serlo. 

Este curso es online, puedes hacerlo a tu ritmo, todas las veces que quieras y necesites sin límite de tiempo.

Puedes adquirir el curso tal cual o puedes añadir una, dos o tres intervenciones estratégicas conmigo para ayudarte a desmontar las creencias si no has podido hacerlo tú sola durante el curso, para desbloquear emociones o sanar alguna herida de la infancia y así elevar tu potencial como persona para que puedas despegar sin límites. Tú decides cuál es la modalidad que mejor se adapta a ti.

EN PRODUCCIÓN

¿TIENES DUDAS?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

×